En Acción para Combatir la Inseguridad Alimentaria

En el Banco de Alimentos de Morelos, nuestros FACERS estarán presentes en diversos espacios concurridos como plazas comerciales, eventos públicos y actividades donde el Banco de Alimentos haya sido invitado, con un objetivo claro: dar a conocer la labor de la organización y, sobre todo, recaudar fondos económicos que permitan ampliar los proyectos. Estos recursos son esenciales para fortalecer su misión de combatir el hambre y aumentar el número de beneficiarios que enfrentan carencia alimentaria en el estado.

Gran parte de nuestros beneficiarios son habitantes de comunidades en vulnerabilidad alimentaria, donde aunque en la familia los padres trabajan, sus ingresos no son suficientes para garantizar alimentos en su mesa todos los días. Las personas que acuden al Banco de Alimentos de Morelos pueden recibir un paquete alimentario semanal por una cuota de recuperación de $120. Este apoyo no solo asegura que su familia coma diariamente, si no que también les permite ahorrar para cubrir otras necesidades esenciales.

La labor de nuestros FACERS será apoyarnos en obtener más donaciones para poder brindar este alimento de forma accesible a todo habitante de Morelos que realmente lo necesite.

Beneficios de ser Facer

Face to Face

El Acercamiento Cara a Cara entre la sociedad civil y promotores de recursos te ayudará a crear alianzas y conexiones humanas valiosas.

Comisiones

Obtén una remuneración económica basada en un sistema escalonado de comisión por cada donativo recolectado. Gana lo que trabajes.

Flexibilidad

Horario flexible y único para eventos ocasionales, transita por espacios públicos estratégicos, identificando y vinculando a potenciales donadores.

Copyright 2025. BAMX MORELOS. All Rights Reserved.