¡Sé la chispa que enciende

el cambio en Morelos!

Únete a BAMX Morelos y transforma vidas con tu contribución mensual. Ayuda a garantizar un plato lleno de esperanza en la mesa de cada familia necesitada. En Morelos, 1 de cada 4 hogares lucha diariamente contra la incertidumbre de no saber si tendrá lo suficiente para comer. Da el paso, sé Padrino BAMX Morelos y siembra la semilla de esperanza en tu comunidad. La mayoría de nuestros padrinos hacen una aportación simbólica, pero para aquellos en situación de pobreza extrema, tu generosidad es su sustento.

Hoy en día, muchas madres y padres de familia carecen de salud, educación o de un buen trabajo que les pueda dar el sustento suficiente para alimentar a sus hijos. Tu donativo como padrino o madrina puede salvar vidas gracias a que familias en grave vulnerabilidad reciben sin costo esta ayuda alimentaria.

Caso de éxito

Familia Chávez

Un claro ejemplo del valor y alcance de este programa son las familias que viven en el municipio de Cuautla, como la familia Chávez. Gracias a esta iniciativa, desde hace cinco meses han podido llevar a su mesa el alimento que, por causas de fuerza mayor, no habían llevado por completo en meses pasados.


Para la familia Chávez, un accidente derivó en gastos que les impedían comer adecuadamente. Pero con ayuda de sus padrinos, ahora reciben sus paquetes de alimento semanalmente, sin costo y sin temor a pasar hambre otra vez.

Copyright 2025. BAMX MORELOS. All Rights Reserved.